jueves, 9 de abril de 2009

Lo más importante

Bueno, el titulo, como todos los que iré poniendo a lo largo del blog, tendrán su significado, aunque a veces no sea muy evidente, yo aviso, jeje.
Esta vez he elegido este por que para mi es una de las cosas más importantes que tengo en el mundo, y que todo el mundo debería valorarlo, la amistad, los amigos. Es de lo primero que quiero hablar en este blog, para mi es lo mejor que tengo en mi vida, mis amigos del instituto, que por desgracia no puedo verlos tanto como quisiera por que no estudian en la misma ciudad, a veces no coincidimos, pero si no fuese por esas pocas veces que quedamos al año, mi vida no seria la misma, los echo mucho de menos todos los meses que no puedo verlos por los estudios, y cada vez que quedamos, cuento cada minuto que falta para salir a la calle y encontrarme con todos, contarnos nuestras cosas, hablar de cosas insustanciales y reirnos, la mayor parte del tiempo no se habla de nada serio, se intenta pasar bien, reirnos todos juntos, es algo indescriptible, algo de dentro que hace que solo puedas sonreir. Estoy deseando volver a verlos, por muy bajo de moral que pueda estar, estando con ellos todo se olvida, nada existe que te pueda amargar el día.
Esta es mi visión de mis amigos, supongo que de los amigos en general, todo el mundo pensará, o debería pensar, esas cosas, sentir lo mismo que yo cuando recibe la llamada de uno de ellos para quedar todos juntos, y simplemente sea dar un paseo por el parque. Los amigos te apoyan, te ayudan, te divierten, uno no puede imaginarse un mundo sin tener amigos, a gente de confianza con la que compartir secretos, intimidades, desnudar tu corazon ante ellos, y que lo único que les preocupe sea que estes bien, que sabes que siempr puedes contar con ellos, y creo, y espero, que los mios sepan que ellos pueden contar conmigo para lo que sea.
Esto que he escrito es para que valoréis a vuestros amigos, que nunca es suficiente atención la que les prestáis, que muchos no lo valoráis lo suficiente por que pensáis que siempre estarán ahí, pero tarde o temprano pasará que no les veréis tan a menudo como antes, que pasen semanas, meses, hasta que podáis quedar y charlar, o que incluso se pierda la comunicación con ellos. Si de verdad no quereis arrepentiros de nada, disfrutad de cada momento con ellos, es lo mas preciado del mundo, y jamás perdáis el contacto con los amigos, al fin y al cabo, es lo único que se tiene en la vida.
Por eso, muchas gracias, mis amigos, sois los mejores, os quiero un montón.

1 comentario:

  1. nosotros tb te queremooos!! xDD

    post con dedicatoria y to... que mas se puede pedir... jeje

    ResponderEliminar