martes, 7 de abril de 2009

Un nuevo comienzo

Bueno, antes de nada, pues podría presentarme, pero entonces perderia cierto encanto esto del anonimato que existe en Internet, jeje. Los que me conocen, saben quien soy, y los que no me conoceis y habeis encontrado el blog por casualidad, u os lo han recomendado algún conocido mio, pero que no sabéis quien soy yo, el nombre no creo que sea relevante ni sustancial, una persona no se define por su nombre, si no por sus actos, pensamientos, etc, y mi intención al crear este blog es esa, dar a conocer mi opinión, mis pensamientos, las cosas que me motivan en la vida, mis secretos que si no fuese por este pequeño anonimato no me atrevería a desvelar, y por supuesto, también quiero saber la vuestra, que me comenteis las cosas que escribo, que pongo, haceros participes y que sea algo mas interactivo. Tengo muchas ideas, pero tal vez no sea capaz de plasmarlas bien, yo haré lo que pueda.
También he de reconocer que creo el blog un poco por envidia, sana envidia, por supuesto, un amigo mio tiene uno, y me resulta muy interesante, sus reflexiones, sus cosas, su libertad para expresar cualquier cosa que le llama la atención, me resulta interesante. Ya hacía tiempo que quería hacer algo parecido, pero mi maña con las nuevas tecnologías dejan mucho que desear, y no he sabido hacerlo hasta ahora, que me puse en serio a informarme de como hacerlo. Aún no se hacer muchas cosas con esto del blog, intentare poco a poco aprender para poder hacerlo a mi gusto y que resulte mas atractivo y vistoso.
En cuanto al título, tenía pensado otro, "un nuevo reto", esto del blog supone un reto, es complicado expresarse con libertad, a mi me cuesta, y esto es una forma de hacerlo, de aprender a ser mejor. Pero finalmente opté por el otro título, más o menos puede significar lo mismo, un comienzo en mi aventura de escribir este blog de forma más o menos contínua, un nuevo comienzo por que mi vida espero que a partir de este momento cambie y no sea igual, no solo por el hecho de escribir este blog, si no por cambios que espero poder afrontar, por muchas cosas que me han ido pasando, pero que quiero que a partir de ahora me motiven y me den fuerzas para afrontar todo.
Creo que ya he explicado mis intenciones con este blog, soy un chico del montón que quiere poder expresarse mejor y dar a conocer cosas que puede que todo el mundo haya pensado, y que creían que eran los únicos.
Yo prometo esforzarme.
Espero que podais leer todo lo que escriba.
Un saludo, y bienvenidos a mi mundo.

3 comentarios:

  1. ¡Buena suerte! Te leeré atentamente.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno bueno... promete esto de las cosas de sinichi... como quieres anonimato, a mi me gustaria mantener el mio... xD. te llamare sinichi en este mundo bloggeril... ya te tengo localizado... te enlazare al blog!!

    ah, y me halagas con tus comentarios sobre mis reflexiones...

    salu2!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, está bien el blogger que has hecho. Además después de tanto esfuerzo, te ha quedado bien.Me gusta mucho las cosas que pones y como te expresas.Un beso.

    ResponderEliminar