lunes, 18 de mayo de 2009

Nueva Sección

Bueno, viendo que hay muchos comentarios pidiéndome que comente películas que no sean estrenos, si no que me hayan gustado, o que odie, vamos, que me hayan dicho algo, para bien o para mal. Por desgracia, yo soy más simple que mucha gente en el hecho de gustar una película o no, a mi con que me entretenga me sirve, no soy tan profundo, jaja, asi que puede que esta sección quede algo aburrida, o falta de esencia, por decirlo de alguna manera, que no tendrá un significado espiritual ninguna película ni nada de eso, al menos no normalmente, puede que haya alguna excepción, tendré que pensarlo.

Como veis, no le he puesto el título de la película al post, quería que fuese una sorpresa, jeje. Y para sorprenderos, lo he pensado mucho, y he encontrado una película que no es que sea de mis favoritas, pero me gustó mucho cuando la , y bueno, se puede decir que tiene un significado oculto para mí.


Bueno, se me ha estropeado la sorpresa, que no puedo poner la foto más abajo, al menos yo no se hacerlo, haber si aprendo más cosas de esto, jeje.

Como podéis ver, la película es Tienes un e-mail, estrenada en 1998, pero que yo vi bastante más tarde por televisión, por la 1 si no recuerdo mal. La protagonizan Tom Hanks y Meg Ryan, una comedia romántica en la que internet tiene un papel importante.
La historia trata de una vendedora de una pequeña librería de barrio de cuentos infantiles llamada Kathleen Kelly (Meg Ryan). En sus ratos libres en su casa se conecta y se manda correos con un ciberamigo que tiene, al que le cuenta todo, y le tiene desde hace mucho tiempo mucho cariño.
Su tienda corre riesgo de tener que cerrar por que cerca abren un local de una cadena de grandes librerías, dirigida por el hijo del dueño, Joe Fox (Tom Hanks), al que odia por su forma de dirigir los negocios. Al igual que ella, Joe también se escribe por correo con una ciberamiga, a la que también la cuenta todo lo que le ocurre.
Un dia decide quedar con su ciberamiga en un bar, y llegado el momento, ve que es Kathleen, y no entra. Desde entonces empieza a tratar con ella, pero escribiéndola correos como antes, y se hacen íntimos amigos. Para finalizar la película, vuelven a quedar, y en ese momento Kathleen descubre que su amigo de internet era Joe.

Tom Hanks me parece un muy bien actor, ha hecho películas buenísimas, una con la que especialmente me reí fue con la de "Esta casa es una ruina", genial, ya la comentaré otro día.
Y bueno, a mí personalmente, me parece que describe muy bien lo que ocurre en las relaciones con otras personas, que cuesta abrirse y puede que no te muestres como en realidad eres, dando otra imagen que no es la tuya, y el tener una buena amiga, aunque solo sea por correos electrónicos, pues que merece mucho la pena. Me pareció al verla una historia muy bonita, llamarme cursi si queréis, jeje, pero es verdad, y a veces he echado en falta el tener a alguien ahi para contarle mis cosas, aunque sean bobadas, pero por suerte eso me ha pasado poco, no puedo quejarme de los amigos que tengo, jeje.
Bueno, creo que ya he escrito mucho, aunque no se si habré dicho algo coherente, jeje. Intentaré hablar de más películas, pero como ya dije, no tendrán más significado que el meramente entretenimiento.

1 comentario:

  1. destroza peliculas!!! menos mal que la vi recientemente, sino me hubiese enterado del final y de todo... ainsss... muy mal!! xDD

    avisa que vas a contar el final, o simplemente pon la sinopsis, pero no desveles el final!!! xD

    un saludo!!

    ResponderEliminar