martes, 12 de mayo de 2009

Test

Bueno, por fin puedo volver a escribir, ya lo echaba de menos. Es que llevo una temporada fuera de casa por motivos de mantenimiento, y no podía entrar. Ahora lo hago a ratos, asi que esos ratillos los aprovecharé para seguir escribiendo en el blog, que lo tenía abandonado, lo admito.

Tenía pensado escribir otra cosa para mi vuelta, pero bueno, como me nominó para hacer un test mi buen amigo Yopopolin, pues empezare por el test. Por cierto, si lees esto, al nominarme se te olvido una H, aber si sabes donde, jaja.

Nunca he sido de hacer test, siempre me daban algo de pereza, sobre todo si tengo que escribir yo las preguntas, jaja, aparte de que tampoco me gustan por ser una moda, pero me ha nominado mi amigo, y por él lo que sea, jeje. Ahora empiezo.

-¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?
Tengo muchas, pero ahora mismo es intentar sacar los exámenes.
-¿Un buen lugar para relajarse?
Un lugar tranquilo con buena compañía.
-¿Te echas la siesta?
No, tengo modorra por las tardes, pero nunca llego a dormirme.
-¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi chica, jeje.
-¿Tu plato preferido para la cena?
No tengo ninguno preferido para cenar.
-¿La última cosa que te has comprado?
Un libro sobre Egipto, como regalo de cumpleaños.
-¿Qué escuchas ahora mismo?
Nada, me duele un poco la cabeza, jeje.
-¿Tu estación del año preferida?
Verano
-¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?
Mmmm, es una pregunta complicada, todas las vacaciones son buenas, jaja. Las peores, por elegir, el año pasado, que me las pasé trabajando.
-¿Qué tienes en tu armario del baño?
Si se puede llamar al baño a ese huequecito que tengo, jaja. Pues cuchillas de afeitar, espuma, after shave, colonia, cepillo de dientes, desodorante, y creo que nada más.
-Di algo de la persona que te pasó este meme:
Un buen amigo, muy entretenido, siempre tiene algo curioso que contar.
-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Pues no se, la verdad, me falta mucho mundo por visitar, aparte de que depende de la situación económica, ya que si tengo que trabajar, no puedo tenerla perdida en el mundo, jaja. Responderé a esto cuando lo haya pensado mejor, es una cuestión interesante.
-¿Lugar favorito de vacaciones?
Siempre voy a Alicante, y me gusta mucho, pero bueno, visitar mundo no estaría mal.
-¿Cuál es tu té favorito?
No tomo té.
-¿Cómo tomas el café?
Normalmente no tomo café, pero cuando lo tomo, o descafeinado con el sobre entero de azúcar, o capuccino
-¿Qué tipo de música te gusta?
El heavy y el rock.
-¿De qué te gustaría librarte?
De lo malo, de mis lesiones de tobillo, y si me toca la lotería, de tener que trabajar, jaja.
-¿Qué querías ser de pequeño?
Futbolista (como todos los niños, jeje), o dibujante
-¿Qué echas de menos?
Más tiempo libre, y a algunos amigos.
-¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Ahora mismo las preguntas para responderlas, jaja. Respecto a libros, ninguno, no tengo casi tiempo, tengo muchos pendientes.
-¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Ninguna, en los que entre mi culo, jaja.
-¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?
No se que es eso de vintage, y de moda no entiendo, asi que me abstengo de la pregunta, jeje.
-¿Cuál es la combinación de colores que más usas?
Buff, salvo colores raros, normalmente vaqueros con camisetas blancas o azules.
-¿Con qué celebridad te identificas?
Con ninguna, ojalá estuviera tan forrado como cualquiera de ellas, pero bueno, no se puede tener todo.
-¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?
Depende de la situación, pero si no cambiara en nada, supongo que mi vida seria igual.
-¿Volverías a crear el blog?
Si, sin duda, aunque llevo poco tiempo, me gusta mucho.
-No podrías vivir sin…
Sin mi familia, amigos, el balonmano, comer chocolate, muchas cosas, jeje.
-Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Haber, como hombre, yo me refiero a estar como él, jeje, y serían muchos, conozco mucha gente como la que me gustaria ser, sobre todo fisicamente, como Hugh Jackman, vamos, los que estan delgados, pero fuertes, jaja.
Y de mujer, pues Jennifer Gardner me parece muy guapa, Jessica Biel, Jennifer Anniston tampoco se conserva mal, jeje.
-¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?
Pues una camiseta de Dublin y mis nuevas zapatillas de balonmano, que son regalos de mi chica.
-¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de ninguna, no soy un mirón, jaja.
-¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
Me pongo un poco nervioso, por no poder estar comunicado, pero se me acaba olvidando.
-¿Qué sueles desayunar?
Leche con Nesquick con cereales, galletas, sobaos, cosas asi, variando.
-¿Cuál es el último sueño que has tenido?
Normalmente no me acuerdo, pero ayer soñé que tenía un hamster y lo tenía que cuidar.
-Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:
De mis amigos, mi familia, y mis aficiones.
-¿Cambiarías algo de ti mismo?
Seguramente, sobre todo fisicamente.
-Un sueño:
Ser rico, asi tendria tiempo para hacer todo lo que quisiera sin preocuparme del dinero.
-Si fueras una tapa, ¿de qué estarías hecho?
Mmm, pues no se, de chocolate, jaja, o de patatas.
-Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz:
Depende de las canciones, no del grupo, pero no tngo ninguna predilecta, escucho todas cuando estoy feliz.
-Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quienes serían?
A nadie, no me importa que nadie de los que conozca lean mi blog, para eso esta.
-¿Qué haríais si pudieseis actuar con total impunidad ante la ley, ante el qué dirán, ante vuestra conciencia...?
Lo mismo que Yopopolin, robar un banco, para asi poder ser rico y hacer todo lo que quisiera.
-¿Cuál es tu película preferida?
No se, tengo muchas que me gustan, las de indiana jones.

Creo que ya respondí a todo.
Pronto podré volver a escribir más a menudo, tendré que pensar mucho ahora, jeje.

1 comentario:

  1. me gusta, aunq hace poco q me enteré, si esq... con esto podré conocer cosas de ti q se suponen más íntimas, esas pqñas cosas q pasan desapercibidas xo q son importantes en la vida, como ahora nos vemos poco (es lo q tiene el amor)jeje. muxos besotes

    ResponderEliminar