jueves, 4 de junio de 2009

Llega lo duro

Bueno, otra vez he tenido abandonado el blog, pero es que la época de exámenes es algo que nunca falta a su cita anual, y queramos o no, nos quita un tiempo precioso, y yo, con lo desastre que soy para organizarme para los exámenes, pues me quita aún más tiempo en esta temporada.



Aún estoy de exámenes aunque este escribiendo aquí ahora, pero tengo varios días por medio, y me puedo permitir el lujo de desahogarme y escribir en el blog, que lo tengo demasiado olvidado, haber si acaba pronto este sufrir para poder escribir más a menudo.



No hay forma de acostumbrarse a esto, sabes que tiene que llegar, pero nunca sabes como afrontarlo, al menos a mi me pasa, sobre todo desde que estoy en la universidad, por que llegar a los exámenes es como tener un malestar, sentirme un fracaso antes de empezar, nunca se me han dado bien los exámenes de la universidad, no es que lleve la carrera al año precisamente, pero bueno, se supone que el esfuerzo es lo que importa, pero la realidad no es esa, lo único que cuenta, para casa, y para uno mismo, son las notas, por mucho que te esfuerces, si suspendes, todo se va a la mierda. Y eso de tener orgullo y eso, tampoco existe, todo el mundo quiere aprobar, y si tiene que usar una chuleta para aprobar, por muy orgulloso que sea, la usará si con eso consigue el objetivo de sacar la asignatura. Es el peor mes del año, bueno, junto con septiembre y febrero, que son los otros meses de exámenes.



Pues nada, desear suerte a todos que tengan exámenes como yo, y pensar que pronto se acabarán y tendremos un largo verano para reposar.



Dejo una canción de Gotthard, Lift u up, es una canción alegre, no se, me hace sentir con más fuerzas, espero que os guste.

1 comentario:

  1. pues si, tenias abandonado el mundo blogueril... desde luego eso no puede ser, ehhh...

    yo tb ando de examenes, pero bueno d emomento se llevan.... Mucha suerteeeeeee!!!!

    por cierto la cancion no la conocia, es es buena...

    ResponderEliminar