viernes, 10 de julio de 2009

Vampiria 2 Capitulo 1

Estaba envuelto en sudor, respirando con dificultad, y mi corazón palpitaba tan fuerte que se podía oír a varios metros de mi. Como cada noche, la misma pesadilla me atormentaba, me venía a la mente cuando conseguía conciliar el sueño. A pesar de que ya habían pasado 10 años desde aquel suceso, cada vez que cierro los ojos me viene a la cabeza su muerte, o su asesinato, ya que fui yo quien la mató.

Ella me suplicaba que la matara, que era un engendro y que no podía seguir viviendo entre humanos, e incluso me atacó para obligarme a matarla. La dí la oportunidad de seguir viviendo sin que tuviera que asesinar a más humanos para alimentarse y saciar su sed, pero no quiso hacerme caso. A pesar de ello, me siento culpable de su muerte, la quería con todo mi corazón, y aún así la maté. ¿Pero como un cazador como yo pudo enamorarse de una medio-vampiro?

Tras ese día no volví a ser el mismo. Había hecho mi trabajo, pero no estaba feliz. Siempre pensé que los vampiros eran un virus que había que eliminar de la Tierra, y sigo pensando lo mismo, pero ella no debía morir, ella no. Día tras día esas imágenes me torturan sin cesar, recordándome lo despreciable que soy, de que no tengo corazón, siendo capaz de hasta matar a la persona que amo. No me lo perdonaré, jamás podré hacerlo.

Desde aquel fatídico día no he vuelto a cazar, me he olvidado por completo de ello. Siempre he viajado de ciudad en ciudad, investigando y cazando a esos vampiros, pero ahora no. Me he quedado en la ciudad donde la conocí, yendo cada día al cementerio, a la tumba de su madre, y al lado hice otra tumba con su nombre, y enterré las pocas cenizas que quedaron de ella. Me quedo enfrente de ella, llorando como un bebé, suplicando al cielo que la haga volver, aunque solo sea un instante, para decirla que la quiero, pero hasta el momento no se ha cumplido mi deseo. Muchas veces he intentado olvidarla, pero entre que esos recuerdos me atormentan continuamente, y que aun conservo la marca de sus colmillos en mi cuello, no he podido hacerlo.

Me levanté de la cama y fui al baño a darme una ducha, y así poder tener un momento de relax. Tras haberme tomado el baño, me dirigí a la cocina a desayunar. Apenas tenía apetito, tan solo tomé un café, y volví a mi habitación. Abrí el armario y cogí el pantalón, la camisa y la chaqueta de la famosa empresa en la que trabajo, el McDonalds. Tras el incidente, acabé ese curso, y dejé los estudios. El siguiente año lo pasé sumido en mis pensamientos y mi dolor. Conseguí reponerme un poco, y como no podía vivir sin dinero, busqué un trabajo. Por suerte para mí, en McDonalds no me pusieron ningún obstáculo en mi ingreso, y desde entonces trabajo allí.

Después de vestirme cogí las llaves de casa y marché. Bajaba las escaleras del edificio despacito, intentando no hacer mucho ruido, era temprano. Salí por la vieja puerta del edificio y me dirigí al McDonalds, que se encuentra a 5 manzanas de mi casa, teniendo que atravesar Central Park. Todavía no había salido el Sol, y la tenue luz de las farolas iluminaba suavemente el camino. Ni el cielo ni las estrellas se podían distinguir a causa de la intensa niebla que había en la ciudad. El viento helado del invierno recorría cada rincón de la ciudad, y el frío te calaba hasta los huesos.

Caminaba con la mirada perdida, sin mirar nada en concreto, totalmente absorto en mis pensamientos. Pasé por Central Park sin darme cuenta, y llegué a mi antiguo instituto. Lo contemplé durante largo tiempo, y me encaminé a su parte trasera. Allí seguía, tras 10 años, el árbol en el que ella se apoyaba para pensar, estaba igual que entonces. Todavía recuerdo cuando un chico mayor que ella le pidió salir y ella le rechazo, y me pilló espiándola. Una lágrima recorrió mi cara, y la brisa helada me devolvió a la realidad.

CONTINUARÁ

PD. Esto es a modo de aclaración, puede que algunas veces acabé el capitulo a medias o algo así, y que el siguiente continúe siguiendo el anterior, es que tampoco quiero escribir demasiadas parrafadas, para no aburriros.

Y bueno, lo tengo que escribir todo, no puedo copiarlo y pegarlo de mi relato ya hecho, así que me lleva un tiempo, jeje

Espero que os guste entero, jeje.

3 comentarios:

  1. Quiero más!! jajaja ahora me quedo intrigada, a mí sí me gusta, el mundo de los vampiros me llama mucho la atención y si encima está mezclado con algo de momentos "amor" más, porque soy una romanticona empedernida. xD

    Besitos guapo.

    ResponderEliminar
  2. a ver no me queda claro del todo, este es el que escribio tu amiga, o el que escribes tu?? jeje

    sea como sea, muy interesante! esperando la continuacion!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. haber, este es el que escribí yo hace tiempo,el de ella puse que no lo escribiría, hice un miniresumen en una entrada anterior, jeje
    me alegro que os vaya gustando, haber si los siguientes capitulos también,jeje

    ResponderEliminar