miércoles, 5 de agosto de 2009

Arriba, muy arriba


Lo han hecho de nuevo, otra obra maestra de esa empresa llamada Pixar, esta claro que el mundo de las películas de animación tiene un rey indiscutible.


La película empieza con un breve corto, muy entretenido, y gracioso, sobre las cigüeñas y las nubes, seguro que lo disfrutareis al verlo.


Justo después, el plato fuerte. La historia se centra en Carl, cuando era pequeño, un jovencito al que le encanta la aventura, aunque no es muy aventurero, ni muy hablador.

La historia avanza rápidamente, de forma muy emotiva, alguna lagrimilla se me escapó, menos mal que estaba a oscuras, que vergüenza si no, jeje.


Pasamos a cuando ya es un anciano, aburrido en su casa, y decide hacer realidad su sueño de pequeño, y alza en vuelo su casa con globos. Lo que no esperaba era tener un acompañante, el pequeño explorador Russel, que le acompaña en su viaje, dotando de gran humor a la historia. De aquí en adelante, os lo reservo a ver la película, os recomiendo encarecidamente el verla, me ha encantado. Yo no pude verla en 3D, pero la disfrutaréis de ambas formas, de eso no me cabe duda.


En el apartado técnico, no tengo absolutamente nada que decir, todos sabemos de lo que son capaces estos maravillosos artistas gráficos.


Lo dicho, una película con la que he disfrutado un montón, me ha emocionado, y por supuesto, reído mucho. Así que ya estáis tardando en ir al cine, jeje.

3 comentarios:

  1. Ais!! quiero verlaaaaaaaaaa!! no haceis más que hablar de la peli y ponerme los dientes largos jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, y es que primero está Ice Age 3, que aún la tengo pendiente..pero llevo varias críticas y la pintais tan bien, que me la apunto ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues a verla cuando podais, las 2, jeje
    ice age tambien esta genial, te ries con ambas
    ya me contareis que tal, jeje

    ResponderEliminar