viernes, 4 de septiembre de 2009

La copa de la vida

Bueno, leyendo a xenia, que comenta que le da vergüenza cantar, y eso que tiene buena voz, me ha recordado cierta situación en mi instituto.

Yo soy muy vergonzoso cara al público, eso es innegable, y bueno, como supongo que habréis pasado la mayoria, os habrá tocado hacer una coreografía en la clase de gimnasia del instituto.

Pues eso, que me tocó, a mí y a unos compañeros, hacer una coreografía ante toda la clase, pensé que me moría, tener que bailar delante de los demás. Así que tocó buscar la canción, eso lo primero, que bastante nos costó, pero nos acabamos decidiendo por Ricky Martin, y su copa de la vida. Por preferir, yo prefería algo de ACDC, pero es menos bailable, jaja.

Después tocaba pensar el baile, que por supuesto no nos habían dado, asi que a pensarlo desde cero. A la par que teníamos otro inconveniente, en clase no nos dejaban ensayar ni nada, asi que ha quedar todas las tardes, y claro, por la zona donde viviamos, el mejor sitio para ir a ensayar, al paseo del rio, asi que alli estabamos, todos los dias, con el cassette con la canción, y bailando mientras la gente pasaba por alli, y se nos quedaba mirando. La verdad que comparado, al final la presentación fue lo de menos, jaja.

Pues asi creo que cerca de un mes, hasta que por fín llegó el dia de la presentación. Nos tocó los últimos, asi que todos pendientes de nosotros, por que antes, pues están pensando en como hacer su baile y demás, pero no, ya habían bailado todos, asi que todos sus sentidos estaban puestos en ver lo que ibamos a hacer, y bueno, salvo por la verguenza que pasé, no salió mal, no me pude quejar. Lo mejor fue lo bien que me lo pasé quedando con mis amigos para intentar que saliese algo del baile. Yopo bien lo sabe, que también estaba metido en el ajo, jeje.
Que recuerdos del insti.

Aquí os dejo la canción, si llega a haber video de nuestro baile, tampoco lo habria puesto, jajaja.




Por cierto, el primer gol es del nuevo crack del barca, Ibrahimovic, jeje.

1 comentario:

  1. calla, por dios! menos mal que no existen videos de "eso" porque pruebas documentales es mejor no tener... ahora desde la distancia muy bien, pero la coreografia fue un churro para que engañarnos... jugarsela con balones en una coreo de principiantes solo podia dar como resultado alguna pifia... cuando se nos escapo un balon y nos toco ir a recogerlo... en fin...


    a quien se le ocurrio lo de los bailecitos en clase de gimnasia? donde se ha visto?? xD

    ResponderEliminar