martes, 1 de septiembre de 2009

Siempre parece poco

Hoy ya empecé con el primer suplicio del año, bueno, el segundo, que ayer tuve que hacer entrenamiento físico y estoy molido. Me refiero a lo que sufrimos todos los estudiantes, que acaban las vacaciones, y antes de empezar un curso, que ya es agotador de por si, nos torturan con más exámenes, para despúes de volver de unas vacaciones, que siempre parecen más cortas de lo que son, nos quieren minar la moral con los exámenes.

Cuando no se tiene nada que hacer en verano, parece que nunca apetece hacer nada, pero cuando acaba el verano y llega de nuevo el tiempo de trabajar, lo piensas, y te dices, ¿pero ya ha acabado? Si no me ha dado tiempo a hacer nada.

Esa es mi sensación cada verano, que quiero hacer muchas cosas, pero me falta tiempo, siempre parece poco, y yo quiero más, yo lo quiero todo.




PD: dedicada a Ojos de gata, que un pajarito me ha dicho que le gusta Queen, jeje.

2 comentarios:

  1. ay, ya cada vez se hace mas corto... buff, y yo estoy aun empezando a estudiar... ainsss....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicos!!! estudiar, estudiar!!! que yo me voy de fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaa. xD
    No os canseis mucho, un besazo.

    Pd: Ojos de gata nos tiene abandonados últimamente, pero le diré personalmente que le has dedicado la canción! ;)

    ResponderEliminar