viernes, 23 de octubre de 2009

Alcanzando una meta

Cuanto tiempo sin poder escribir, lo he echado de menos, aunque la verdad es que últimamente no he tenido demasiadas ideas sobre las que escribir, pero no ha sido solo eso por lo que no he podido dedicar mi tiempo al blog, es que simplemente no he tenido tiempo alguno, ya que he andado muy liado, no por el curso, ya que ha eso ya estoy acostumbrado, fue realizando un sueño que empezó hace 4 años.

Me encanta el deporte en general, pero en especial, el balonmano, muy arraigado en León, es lo que tiene la publicidad del Ademar, y en su momento me planteé la posibilidad de crear un club, pero la tuve que desechar casi de inmediato, me faltaban medios, contactos, y muchas cosas.

Hace 2 años un amigo mio se planteó la misma posibilidad, y decidimos unirnos y poder realizarlo. Tramitamos los papeles necesarios, y al cabo de unos meses de espera(es lo que tiene la burocracia), el club se había creado oficialmente. Este fue el primer paso, pero no el definitivo, ya que a pesar de tener el club fundado, no había jugadores para formar un equipo, así que tuvimos que renunciar temporalmente a dicho sueño.

Pero este año ha sido definitivo. A causa de alguna desilusión, y de otras circunstancias, se ha juntado bastante gente, y por fin se ha podido crear un equipo para participar en la liga. Estoy acabando el papeleo, pero esta casi hecho, y por fin veo que se ha cumplido un sueño, una meta que me propuse alcanzar, y que por fin, gracias al esfuerzo de muchos, lo he alcanzado. Son 11 años jugando a balonmano, y ahora puedo hacerlo en un equipo que puedo considerar mio.

Solo me queda agradecérselo a todos los que han invertido su tiempo en llevar esto adelante, y una moraleja para todos, que con tiempo y esfuerzo, todo se puede alcanzar.

1 comentario: