lunes, 12 de abril de 2010

One Piece


Volviendo a mi sección de manga, presentaros la última de mis series favoritas, lo que no quiere decir que no me gusten mas series saliendo de estas 4, pero bueno, que estas son las que más me gustan, jeje.
Esta vez se trata de One Piece, una aventura de piratas que lleva 50 tomos editados, y los que quedan, una de las series más larga de la historia.
Toda la aventura se centra en Monkey D. Luffy, un joven que desea ser el Rey de los piratas, y eso solo lo logrará recorriendo Grand Line, y encontrando el tesoro llamado One Piece, escondido por el único que logró recorrer Grand Line, Gold Roger. Pero el joven Luffy tiene una pequeña peculiaridad, de pequeño comió una fruta del diablo, lo que le concedió la habilidad de ser un hombre de goma, pero también tiene su desventaja, si se cae al mar, se hundirá sin remedio.
En su viaje tendrá que derrotar a numerosos piratas rivales, algunos que también han comido fruta del diablo, dándoles otros poderes, pero también conocerá muchos amigos, y reunirá una tripulación tan dispar como puede ser un reno médico, o un esqueleto cantante.
La serie de animación fue emitida en telecinco hace unos años, y más tarde por el canal Jetix. La serie está compuesta por 500 capítulos, de los cuales solo 195 han sido doblados al castellano.
Es una serie que gracias a unos personajes muy carismáticos, hacen pasar un buen rato leyéndolo, o viéndolo.
Así que ya sabéis, arriad las velas, y viento en popa a toda vela a por vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario