lunes, 24 de mayo de 2010

El dilema de las llaves

Bueno, estaré una temporada que no podre escribir demasiado, que empiezan estas fechas tan horribles, y no tendré mucho tiempo para poder escribir, pero si he tenido el suficiente tiempo para reflexionar sobre una cosilla, que me llama la atención.

A todos nos ha pasado que estando en casa, suena el timbre, y es algún vecino, que te llama a ti por ser el primer piso al que se le ocurrió picar, para que le abras la puerta, que se le olvidaron las llaves. Tu le abres, y hasta ahí, todo bien, y aquí empiezan mis dudas existenciales.

Yo creo que todos, o al menos yo, llevamos las llaves del portal, y de la puerta de la casa, en el mismo llavero, así que si pierdo las llaves del portal, en el paquete van incluidas las de mi casa, así que aunque le abras la puerta del portal al vecino, ¿como pretende entrar en su casa? Porque salvo que tenga un basto conocimiento sobre como forzar puertas, va a ser bastante complicado que pueda entrar a su propia vivienda.

Puede sonar a bobada, seguro que leeréis muchas mas de este estilo por aquí, pero es algo que me ha llamado la atención, jeje.

PD:si veis que algunas palabras no tienen tilde, es por que no puedo ponerlas, que cuando doy, me salen dobles, creo que es ese virus del que hablaba Yopo, es algo así: cami´´on, asi que haber cuando lo soluciono.

1 comentario:

  1. es verdad a mi tambien me llamn siempre que vivo en un primero!!! pero eso tambien me ha pasado y tiene una explicacion. cuando no tengo llaves y no hay nadie en casa, llamo a un vecino (siempre a la misma, a la maja) para que me abra, y al menos esperas en el ortal, o a la puerta de tu piso, sin sufrir hipotermia, en caso de que ocurra en invirno! jaj. Tiene su logica tambien.

    Respecto al virus, prueba esto:
    http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

    suele funcionar, aunque no siempre lo elimina!ojo...

    ResponderEliminar