viernes, 8 de octubre de 2010

Rain Down

Cae la lluvia

Totalmente absorto en mis pensamientos, de pie en el anden de la estación, mirando como el tren partía sin que yo pudiese hacer nada por evitarlo.
Observaba como poco a poco se alejaba de mi, cogiendo velocidad a medida que avanzaba por los viejos raíles, y junto a el, se alejaba mis sueños, mis deseos, todo se marchaba con el traqueteo del ferrocarril.
Porque en ese tren no iba cualquier persona, se iba la persona de la que llevo enamorado desde el colegio, por la que me levantaba cada día, por la que soñaba cada noche, y se iba sin poder habérselo dicho.

Un día tal como hoy, lluvioso, me dijo que se marchaba de la ciudad, parecía tan lejano que no me preocupe, y lo fui dejando, y sin apenas darme cuenta, ya era el día en el que ella debía partir, mi ultima oportunidad de decirla todo lo que sentía. Pero había llegado tarde, mi ultimo tren hacia mi sueño se marcho, dejandome atrás en su viaje.

Ya solo estaba yo en el anden, con el pelo cayéndome por la cara, empapado por la lluvia. Las gotas resbalaban por mi cara, ocultando mis lágrimas de lamento y de impotencia. Alce la vista al cielo, y después cerré los ojos, sin dejar de pensar en lo sucedido.

Cae la lluvia, el cielo llora junto a mi.





PD:Notareis que faltan tildes, es por que tengo el maldito virus de l doble tilde, y no encuentro forma de quitarlo, así que disculpad mi faltas de ortografía, esperemos que no queden muchas tras hacer la comprobacion de ortografía, jeje.

1 comentario:

  1. jajaja, puñetero virus! aggg!

    muy sentido el texto, y muy adecuada la epoca (lluviosa...)

    ResponderEliminar