lunes, 8 de noviembre de 2010

Road to Lisbon

Hace un montón de tiempo que no viajo fuera del país, la verdad es que esta va a ser la segunda vez que voy a salir de nuestras fronteras, la primera fue a Italia, la típica excursión que se hace en el instituto, un larguisimo paseo en autobús, pero muy divertido.

Ahora le llega el turno a Lisboa, al país vecino, cierto es que no me voy tampoco muy lejos, por algo se empieza, pero va a ser mi primera experiencia en un avión, que nervios, jeje.

Nunca me he montado en un avión, apenas los he llegado a ver de cerca, esperemos que no me traicione mi voluntad y me vea bajando de él como un histérico, menuda decepción me llevaría, así que mucha fuerza de voluntad, y a tomar muchas valerianas, por si acaso, jaja.

Al menos me llevo muy buena compañía, y mi amigo Yopo me acompañará en esta aventura, tiene más ganas él de verme montar en el avión que yo mismo, jaja.

Seguro que a la vuelta haremos ambos una buena crónica de nuestra escapadita.


Vemo-nos em Lisboa.





1 comentario:

  1. jajajaja, ya ves que si tengo ganas! jaja
    don´t worry que todo va a salir bien! y como un machote soportaras la hora de vuelo... jeje. que nos vamos en nadaaaaa! xD

    tengo que hablar yo de esto también en el blog, pero, por los examenes y eso, no he tenido tiempo de na!

    que bonito se ve todo en la foto ehhh!!!

    P.D: no te digo que el portugues se entiende estupendamente... xD

    ResponderEliminar