martes, 17 de mayo de 2011

Friends




No creo que exista nadie en el mundo que no conozca esta serie, una de las mejores series que se han emitido nunca, una serie que tuvo todo para triunfar, y claro que lo consiguió.


La serie se centra en las vivencias de un grupo de amigos que viven en Manhattan, los hermanos Monica (Courteney Cox) y Ross Geller (David Schwimmer), Rachel Green (Jennifer Aniston), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).


La historia en si misma no tiene historia, cada capítulo narra alguna situación de los protagonistas, pero siempre como trama de fondo las relaciones de pareja que empiezan y acaban.


Cada personaje posee un carácter único, dando a la serie giros inesperados que conseguirán sacar más de una carcajada, son 10 temporadas, más de 230 capítulos en los que no podrás dejar de reírte, y el punto más cómico de la serie, al menos desde mi punto de vista, es Joey, que desde su carácter simplón y un poco tonto, nunca deja indiferente.


Los premios que ha obtenido la serie en sus 10 años de historia son incontables, 1 globo de oro, 6 premios Emmy, 9 People´s Choice awards y 2 premios del sindicato de actores demuestran el tremendo éxito de la serie y el buen hacer de sus actores.


Desde luego, el que no la haya visto, no sabe lo que se esta perdiendo.




1 comentario:

  1. dios, que genial serieeee!!! Joey es muy grande!!! pero mi personaje preferido sin duda es y siempre será Phoebe! :)

    ResponderEliminar