sábado, 4 de junio de 2011

Flying dragon

Hoy como ando un poco nostálgico, seguiré recordando mis antiguos ratos libres, y que aprovechaba para demostrar mi escasa creatividad intentando dibujar cosas que viese en revistas, posters, y demás sitios al uso.

Hoy os enseñare un dibujo que no se por que, me puse a hacerlo por la noche, y es de los que más trabajo me ha dado hasta la fecha, creo que estuve hasta las 4 de la mañana dibujándolo, que si lo dejaba a medias, ya sabia yo que no lo acabaría nunca, jeje.

El dibujo original venia en un poster que tenia guardado, y claro, menudo espectáculo fue desplegarlo y ponerlo en algún lado para tenerlo a la vista y poder ir dibujándolo, ya que el poster era bastante grande, y el gotelé de la pared, estilo moderno donde los haya, impedía que la tarea fuese fácil.

Así que tras largo rato analizando como podría hacerlo, conseguí tenerlo desplegado por completo, y me puse manos a la obra, y este es el resultado, os pondría también el original, pero no lo encuentro para hacerle una foto, jeje.



No se ve demasiado bien, pero si veis como quedó escaneada, os asustais, jaja.
Es lo que había cuando aun no tenía Internet y aún iba al instituto, que tenía más tiempo libre. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario