viernes, 24 de junio de 2011

Justino

Hace poco vi por la televisión y leí en algunas páginas lo que ha ocurrido con Dani Martínez y ciertos comentarios sobre Justin Bieber, en concreto primero comentó la noticia de que en su concierto en el Madison Square Garden lo había llenado en 22 minutos, diciendo que podría ser el próximo Raphael, y ya otro comentario respondiendo a críticas de los seguidores de Justin Bieber.

El primer comentario, que en principio es un simple punto de vista, e incluso gracioso, pues dichos fans se lo toman como una afrenta frente a su idolatrado Justin, iniciando cruzadas para desacreditar a Dani Martínez, usando trends topics, que la verdad, no tengo ni idea de lo que es, pero bueno, que usaron eso para criticar a Dani, y enviándole montones de mensajes al Twitter, que por dicho medio se había iniciado todo.

Dani Martínez, lejos de venirse abajo, replicó a todos los seguidores de "Justino" le había prometido que con el dinero de lo que sacase al subastar su primer pelo en los huevos, arreglaría las vidrieras de la catedral de León. Eso desató ya toda la ira de los fans, iniciando mas ataques contra Dani.

Para empezar, todo el mundo creo que sea libre de opinar sobre un personaje público, y no recibir represalias como las esta recibiendo Dani Martinez. Aparte, que comparen a un pipiolo como es Justin Bieber con Raphael, que nos guste o no su música y demás, ha sido un gran icono de la música, no será tan malo, así que los terribles seguidores de Justin, no entiendo porque están tan ofendidos, eso a mi entender es que no entienden mucho de música. A mi no me gusta Raphael, eso ya que conste, pero lo que ha hecho ahí está.

Respecto a la respuesta de Dani, pues si, se creció mucho, para que negarlo, se le fue la pinza y se vuelve loquísimo, jaja, pero bueno, es entendible, por que imagino que el 90% de las fanáticas seguidoras de Justin Bieber sean adolescentes que aun tienen por desarrollar muchas cosas, especialmente el cerebro, con las cuales es imposible razonar, pero bueno, como dije al principio, todo el mundo es libre de opinar, y si no te gusta lo que dicen de tu ídolo, te jodes, es lo que toca, si tuviese que montar cruzadas cada vez que hablan mal del rock y del heavy, no tendría horas el día para hacerlo.

Así que nada, Dani, tú relájate con el amigo Bieber, y justinianas, que no os vais a casar con Justin, ya os aviso, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario