jueves, 15 de noviembre de 2012

Sin batería

Esto no lo comenté en el pequeño resumen del viaje a Ginebra, pero como bien apuntó Yopopolin, tuvimos algún que otro contratiempo al regreso, en concreto con el coche, que se había descargado la batería, aún desconozco el motivo, ya que comprobé varias veces antes de dejar el coche, y al volver, de que las luces estaban apagadas, así que misterios de la vida, se quedó sin batería.

Por desgracia, no es la primera vez que un coche se me queda sin batería por arte y gracia divina, y me temo que no será la última. Como siempre, ante un evento de estas cosas, lo primero que hice, llamé a mi abuelo, ya que el coche es suyo y me lo había prestado para el viaje. Y por al razón que sea, hay una pregunta que resulta inamovible, da igual que lleve 3 días con carnet o ya 8 años conduciendo, ante una llamada de este tipo, siempre lo primero que me pregunta, que ni los del seguro ni la grúa se les ocurre, pero a él si, es que "¿Tienes gasolina?".

Esto se lo iba comentando a Yopo y compañía durante el arreglo del coche, y se reían; normal, que se me pregunte eso cuando acabo de sacar el carnet y no se encender ni las luces, pues tiene un pase; o si no hubiera tenido anteriormente percances similares, también sería aceptable, pero después de tantos años, con un coche que arrancarlo a diario era una odisea, pues ya da que pensar, es una forma subliminal de insinuar que eres tonto, por que a mi pocas mas cosas se me ocurren, la verdad, la gasolina es lo primero que miro antes de dejar el coche, de arrancarlo, nunca lo dejo ni que luzca la reserva, se me puede parar por mil razones, pero nunca será por falta de gasolina; y ya podría ser el coche eléctrico, que seguro que si se me para, me preguntaría lo mismo, jaja.

No se si al resto le pasa, a mi si, tengo testigos, al menos se entretuvieron con la situación, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario