lunes, 25 de febrero de 2013

Castle, la pluma es más fuerte que la espada


Retomando la sección de series, en la cuál hacia ya bastante tiempo que no escribía nada, pues aprovecharé para escribir sobre la última serie a la que me he enganchado.

Yo soy de la gente que no suele ver la serie desde el principio, ya sea por falta de tiempo, por que no resulta interesante a primera vista, o cualquier motivo, no la veo de inicio. Pero muchas veces estoy un día aburrido, con la tele puesta haciendo zapping, y descubro una serie que me sonaba que habían estrenado hace tiempo, puede que fuese la segunda o la tercera temporada, y que así a lo tonto, pues me empieza a gustar.
Así me pasó con House,de la cuál hablaré otro día, con Como conocí a vuestra madre, y con la que hoy toca escribir, Castle.

La serie en cuestión trata sobre un escritor muy reconocido, Richard Castle, de actitud tremendamente infantil, que sigue a la inspectora Kate Beckett, colaborando con la comisaría de policía, en busca de inspiración para escribir nuevas obras. Sus teorías disparatadas suelen ayudar para seguir la pista de los asesinos en cada caso.

 La voz cantante de la serie es puramente canadiense, los actores Nathan Fillion y Stana Kasic son los protagonistas, interpretando a Richard Castle y a Kate Beckett respectivamente, buen secundados por sus compañeros de unidad policial, Javier Espósito (Jon Huertas) y Kevin Ryan (Seamus Dever). La intervención de estos secundarias es de gran calidad, para mi a la altura de también los secundarios de series como Bones.

Me encanta la serie por que me siento identificado con el personaje, un adulto con una actitud infantil, solo me falta saber escribir, estar forrado y ser guapo, jajaja.

Una serie altamente recomendable, muy entretenida, y que deja muestra de que están de moda las series con una pareja principal, distintos entre ellos, pero con esa tensión existente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario