sábado, 11 de mayo de 2013

Matt Bomer

Como ya sabéis, tengo varias aficiones, y una de ellas, aunque realmente no la puedo desarrollar tan a menudo como me gustaría, es la de dibujar. Es una afición que tengo desde pequeñito, los comics han tenido la culpa de ello, pero por desgracia, la falta de tiempo ha impedido que pudiera practicar de forma regular, por lo que creo que he ido a peor desde que iba a segundo de la E.S.O. hasta ahora, jaja. Aparte, he estado pensando, y cuanto más he crecido, menos paciencia tengo; de más joven me pasaba horas dibujando y puliendo los detalles, y ahora en cuanto me atasco en alguna parte, me desespero y lo dejo para otro momento. También influirá el hecho de haber perdido práctica, y que no me salen las cosas como cuando hacia dibujos ha diario, pero bueno, tampoco es excusa, así que tengo que volver a pensar como cuando tenía 12 años, y recordar que la paciencia es muy importante, aunque como quiero hacer tantas cosas, ese tiempo que invierto en algo me lo quita para otra, es la parte mala de querer pensar como un niño de 12 años, jajaja.

Pues hace unos meses, aprovechando el cumpleaños de una conocida que la gustaba la serie "Ladrón de guante blanco", decidí intentar hacerle un dibujillo del actor en cuestión, como regalo de cumpleaños, así de paso me servía de excusa para no tener que estudiar esa tarde. Le dediqué bastante tiempo, más del que pensé que aguantaría, y el resultado no fue del todo malo, sobre todo contando con que hacía mucho que no dibujaba nada, lo incomodo de dibujar sobre un cuaderno apoyado en las piernas mientras miras la pantalla del ordenador, y que estaba intentándolo hacer con todo el sombreado, cosa que no he hecho nunca, estoy empezando, y no conozco las técnicas correctas de sombreado, simplemente intento que salga algo similar.

Como dije, el resultado, dentro de lo que cabe, me gustó, salvo algunos detallitos que intente corregir, pero que no hubo forma que quedase como quería. No subí el dibujo hasta hoy por varias razones: la primera, es que como no lo tengo, ya que como puse, era un regalo, no lo tengo a mano; y la segunda, es que la foto que había hecho no la encontraba por ninguna parte, que tuve problemillas con el ordenador y tuve que formatear todo, lo que me hizo perder un montón de cosas, aunque por suerte la foto del dibujo en cuestión la conseguí salvar.

El dibujo se ve un poco clarito, aunque de todas las que hice, fue la que mejor quedó. Más adelante tal vez intente grabar como hago un dibujo, así os enseño el proceso, cuestión de tiempo y recursos, ya se verá, jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario