sábado, 7 de diciembre de 2013

Tortura infantil musical

El otro día estaba escuchando la radio, y de repente no se que pasó que se me cambió de emisora, y sonaba una canción a la que llegué a coger bastante asco cuando era pequeño, y me pareció curioso contarlo aquí el por qué la tengo ese asco, jeje.

Y todo viene de cuando era pequeño y aún iba al colegio, y como imagino que nos ha pasado a todos, pues me gustaba mucho una compañera de clase. Una cosa en la que no he cambiado desde que era pequeño es en que siempre he sido muy tímido, así que como es lógico, nunca llegué a decírselo. Ella era muy guapa, y yo nada del otro mundo, así que sabía de sobra que no había ninguna posibilidad, lo que no quitaba que siguiese gustándome la chica en cuestión. Por cierto, se llamaba Yolanda.

Pues bien, la cuestión es que todas las mañanas de mi época infantil, mi padre ponía la radio, o el reproductor de cintas, no lo sé si era casualidad, o que ponía él la misma canción siempre, pero todos esos años tuve que escuchar cada mañana la canción "Yolanda", de Pablo Milanés.
En caso de que ella me hubiera correspondido, seguro que habría sido bastante distinto escuchar esa canción cada mañana, y pensándolo ahora me entra la risa al recordarlo, pero en ocasiones lo llegaba a pasar mal.

Y esta era la pequeña curiosidad que tenía que contar, no se si alguien tuvo alguna "tortura" infantil similar a la mía, o de otra forma,
Normalmente suelo poner algo relacionado con el tema, y en este caso lo único que se me ocurre sería poner la canción en cuestión, pero ya bastante tuve que sufrirla de pequeño, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario