sábado, 10 de enero de 2015

Evangeline Lilly

Muy buenas, y feliz año.

Quería empezar el año con buen pie, y sólo han pasado 10 días para hacer mi primera entrada, no esta mal, jeje. Aunque realmente esta entrada la tenía que haber hecho antes del nuevo año, pero por circunstancias no ha podido ser, sobre todo de logística, pero eso es lo de menos, más vale tarde que nunca.
Así que mayormente os traigo mi último dibujo del 2014, año no muy prolífico en dibujos, mayormente por manías que tengo a la hora de dibujar, o simplemente porque soy muy malo dibujando y me acaba dando pereza, jaja. Y es bastante novedoso, ya que es la primera mujer que dibujo así de forma más realista, tengo algún retrato anterior, pero apenas usaba sombras, digamos que es el primero de una mujer en esta época de exploración del sombreado.

El otro motivo por el que he ido dejando el dibujo hasta que la final me ha dado vergüenza hasta a mí posponerlo era porque tenía la intención de intentar grabar el proceso, y dejarlo plasmado con un vídeo en speed drawing, o como se diga eso, que tan de moda está en algunos canales de Youtube, cosa que procuro ver poco porque me deprimo aún más al ver semejantes artistas, y yo aquí subiendo mis chapucillas, jaja. Pues eso, lo quería haber hecho, pero por muchas razones no he podido, seguiré investigando como poder hacerlo. 

Me he decantado por este personaje por varios motivos: el primero y más evidente, me encanta el Hobbit y salió recientemente la última entrega de la saga, aunque ya lo tenía pensado desde el año pasado hacerlo, pero como digo, lo he ido dejando; y el segundo motivo es porque juraría que a mi amigo Yopopolin le encanta esta actriz, si no recuerdo mal era una de sus favoritas junto con Jennifer Gardner, al menos que le resultaban guapas, como buenas actrices no recuerdo si hacia mención a eso en su entrada al respecto, ya que lo confirme o desmienta él, jaja.


Como siempre,aquí arriba podéis ver la imagen original, y más abajo tenéis la foto del dibujo que tan poca justicia hace al dibujo, que tampoco es que sean maravillas, pero la calidad de la foto hace resentirse ese trabajo. A ver si os gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario