viernes, 22 de mayo de 2015

Seamus Dever

De momento sigo posponiendo la entrada que tenía pensada hacer sobre la película de Los Vengadores, aparte de otras que vi por la fiesta del cine, y vuelvo a mostrar otro pequeño dibujo que he hecho.

En esta ocasión le toca pasar por el blog a Seamus Dever, más conocido como el detective Kevin Ryan, de la serie Castle. Como escribí en la entrada correspondiente, tanto Ryan como Espósito me parecen unos secundarios sobresalientes, y ya que he hecho a los protagonistas de la serie, ¿por qué no hacer a uno de ellos? Ya pensaré si también dibujo a Jon Huertas, tengo un pequeño debate interno sobre ello, jaja.

Tras la pequeña decepción que me llevé con el resultado de Scarlett, la verdad es que vuelvo a conseguir un buen resultado, a la altura del que hice de Patrick Dempsey, y estoy muy contento por como ha quedado, salvando los pequeños detalles habituales como son el pelo, o el sombreado que no se llega a apreciar bien, ya que he seguido usando el mismo tipo de folio y el mismo lápiz,pero a pesar de ello estoy muy contento con el parecido, y no se me ha deformado la cara como viene siendo habitual, quedando más alargado, o como la última vez, más redondeada.


Así que sin más, aquí arriba la foto de referencia, y debajo el dibujo, volví a intentar hacer el mismo retoque con el photoshop, pero no hay forma de que vuelva a quedar bien. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario