jueves, 12 de noviembre de 2015

Dibujando el Anime: Birdy 2

Continuamos una semana más con traer un dibujo al blog y mantener una cierta regularidad, cada semana que pasa es un plus de confianza para mí, espero que dure mucho, aunque en parte espero que no, porque eso significará que estaré ocupado por haber encontrado un trabajo, que no estaría mal tampoco, jaja.

Vuelvo a traer a Birdy al blog, la verdad es que en el primero ya el sombreado lo había trabajado un poco, pero dado mi cambio en estos últimos dibujos, pues decidí hacer otro sobre este personaje, que me encanta su diseño y colorido original. Posteriormente a los primeros OVA´s sacaron una nueva serie, pero el diseño de esos personajes, por lo que he visto en imágenes sueltas, no me gusta nada en comparación.

Como principal peculiaridad de este dibujo es lo que me ha costado hacerlo, no por la dificultad del mismo, sino porque ando bastante fastidiado de la espalda estas semanas, y cada vez que me ponía a ellos tenia que parar cada poco por los pinchazos que me daban, así que me ha llevado bastante tiempo conseguir terminarlo, y me gusta como ha quedado.

Aquí os dejo el dibujo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario