jueves, 19 de noviembre de 2015

Dibujando el Anime: Shinichi

No, no es que vaya a dibujarme a mi esta semana, jaja, así que no os asustéis por el título.

Evidentemente no me voy a dibujar ya que no soy  ningún personaje de anime, pero sí que lo tomé prestado para usar en este mundo virtual, y precisamente fue de este personaje del que lo tomé, que no es otro que Shinichi Kudo, protagonista del manga Meitantei Conan, o Detective Conan como se conoce en el mundo hispano. La trama es de todos conocida, un joven detective adolescente es envenenado por una extraña organización, y su apariencia cambia a la de un niño de 10 años, y va resolviendo distintos casos.

Tal como había comentado hace tiempo, es una de mis series favoritas, y que sigue aún publicándose, por lo que es uno de mis únicos gastos actuales de comics, ya que la cantidad la he reducido a 2 series. Para esta serie intentaré hacer el dibujo en adulto y en niño de algunos de los protagonistas, ya veré si del tirón, o de forma salteada, según me dé, jeje.

El material usado es el habitual: cuaderno, lápiz y goma de borrar, sin ningún tipo de misterio ni material especializado, por eso digo que si yo consigo hacer dibujos potables, cualquiera puede, jaja.

Pues os dejo con el dibujo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario