jueves, 24 de diciembre de 2015

Dibujando el Anime: Ai niña

Lo primero todo, Feliz Navidad, que ya por la casualidad que se da este año, la subida del dibujo semanal será justo los días de Nochebuena y Nochevieja

Continuando con la línea de los dibujos de esta serie, he querido hacer la versión infantil de Ai Haibara, bastante fácil de encontrar ya que es como sale habitualmente en el manga Detective Conan. He seguido haciendo lo que comencé la semana pasada, haciendo el perfilado base y después repasarlo con más fuerza, y me está gustando como quedan los dibujos, tanto el de la semana pasada como el de hoy, y hace un contraste bastante bonito con el posterior sombreado, que aunque sea algo básico y sencillo me lleva bastante tiempo los dibujos, así que la idea que tenía cuando empecé a hacer este tipo de dibujos se ha ido difuminando poco a poco, porque he pasado de intentar hacer dibujos de media hora como mucho a estar un par de horas como poco. Por eso elegía caras, para no tener que dibujar mucho, si fueran cuerpos enteros si que tardaría muchísimo más, y esa no era mi idea, la verdad. También tendré que volver a retomar un poco los retratos, para no perder la práctica más que nada, porque se me acabará olvidando a este paso como se hacen, jeje.

Como siempre, he usado un lápiz y el cuaderno, intentaré mantener esta sección como mínimo hasta que termine este cuaderno, que espero poder encontrar modelos suficientes para ir llenándolo, y poder continuar en otro cuaderno, ya se verá, jeje.

Ya sin más, aquí lo dejo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario