jueves, 17 de diciembre de 2015

Dibujando el Anime: Ai

A pesar de que no tenga muchas ideas para escribir algo más extenso, no podía fallar mi cita semanal con un nuevo dibujo, que aunque sólo sea publicar eso, al menos mantengo una regularidad que no recuerdo haber tenido desde los primeros años de vida del blog, pero tengo la esperanza de poder aumentar mis publicaciones en un futuro no muy lejano, aparte de mantener viva esta sección el máximo tiempo posible.

Pues el personaje que hoy presento sigue siendo de la misma serie, Detective Conan, y es la científica Ai Haibara. La he dibujado primero en forma adulta, como los dos personajes anteriores, y aunque habitualmente sea vista en su forma infantil no me ha costado tanto encontrar un modelo más o menos decente, comparado con encontrar una Ran Mouri infantil ha sido mucho más fácil,jeje.

En este dibujo he empezado a hacer una cosa que creo que seguiré haciendo, y es que hasta ahora hacia los dibujos directamente, y creo que el perfilado no se veía del todo bien, así que después de dibujarlo lo he repasado apretando mucho más el lápiz, así se aprecia mucho mejor, y el sombreado contrasta algo más, aunque en las fotos algunos detalles del sombreado no se vean bien porque sea muy clarito, pero a pesar de eso me ha gustado este primer dibujo así, a ver si se ven todos igual de bien. Las herramientas utilizadas son las habituales, lápiz y cuaderno, en cualquier lado podéis encontrarlo, así que está al alcance de cualquiera.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario