jueves, 21 de enero de 2016

Dibujando el Anime: Vash

Este nuevo año no me esta trayendo demasiadas ideas sobre lo que escribir, a pesar de que estoy manteniendo por el momento la regularidad con esta sección, pero espero poder ir mejorando.

Este semana cambiamos de serie, y aparece en escena el protagonista de la serie Trigun, Vash la Estampida, una de las pocas series que podía disfrutar en televisión en mi adolescencia, una de mis recomendaciones sin duda. Me costó un poco encontrar una imagen que me gustase de modelo, pero creo que elegí una bastante chula, y el resultado también es bastante bueno, aunque últimamente ando un poco perezoso, bueno, más bien bastante, jaja, que ni siquiera he empezado ningún libro como me había propuesto para el nuevo año, tendré que ponerme a ello pronto, que también se me ha juntado con problemas físicos derivados de los entrenamientos, por lo que ando algo dolorido.

Como sigue siendo habitual, uso un lápiz para un primer esbozo y el sombreado, un portaminas para el perfilado definitivo, una goma, y el cuaderno  de hojas gruesas, que por si no lo había dicho, es de tamaño Din A5, que para dibujar caras de anime creo que es un tamaño bastante adecuado, aunque tengo otro de tamaño Din A4 por si me animo con algo más elaborado, que espero poder hacerlo más adelante,con más tiempo y ganas, ya que mis dibujos favoritos de la infancia son los que hice con fondos y demás, un día si se me cruza tal vez cuelgue aquí mis dibujos favoritos, tengo que pensarlo, ya que tengo muchísimos, jeje.

Pues sin más preámbulos, Vash la Estampida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario