viernes, 1 de enero de 2016

Recuerdo a Lemmy

Lo primero de todo, Feliz Año. Como veis empiezo fuerte el año, con algo que estuve haciendo ayer durante todo el día, y por no esperarme a más adelante lo publicaré hoy, porque la verdad que estoy muy contento con el resultado.

Como la mayoría sabréis, seas o no un fan del rock, ha muerto recientemente uno de los grandes iconos y líder de la banda Motorhead, el bajista Lemmy Kilmister. Todas las redes sociales se hicieron eco de esa noticia, sacando muchos memes, uno de mis favoritos es saliendo como fantasma en la película de Star Wars, jeje.
También llevo varios días viendo Shaman King, una serie de la adolescencia que me gustó mucho, y me dio por volver a verla, no contaré de que trata ya que no viene al caso. La cuestión es que llevaba rondando una idea un tiempo, y con el fallecimiento de Lemmy tuve ese pequeño empujón para decir, venga, hazla, y me puse manos a la obra. Como dije, estuve casi todo el día para terminarlo, y realmente los que apreciarán este pequeño "gag" serán los fans de dicha serie de anime, y por supuesto, los fans de Motorhead, pero lo mostraré a todo el mundo igualmente.


 Lo hice tomando como modelo un fotograma de una de las primeras escenas de la serie, y quise hacer un pequeño montaje, y bueno, no es una maravilla, pero podría dar el pego, y me gusta bastante como ha quedado. Así que lo pongo aquí, el primer dibujo del año aunque no sea lo habitual del blog, siempre está bien variar, y en parte es original mio, algo es algo, jeje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario