sábado, 5 de marzo de 2016

Lupule

Este es un dibujo que tenía pendiente desde hace un tiempo, ya que es la primera petición que he tenido, y también me ha servido para volver a retomar los retratos, algo que aunque no sean las obras de arte que veo en youtube de artistas de verdad, al menos si que me siento más orgulloso que los dibujos de la sección de dibujando el anime, que aunque me gustan, no son obra mía.

Pues la petición venía de Lupule, un youtuber relativamente pequeño con el que compartía hace tiempo partidas y risas en el Battlefield 3 hasta que se hizo PCtero, jajaja. Su canal principalmente está relacionado con los videojuegos, aunque ha ido diversificando poco a poco, y digamos que son un conjunto de vlogs de lo más variopintos.

Pues a raíz de mi sección de dibujando el anime, me dejó caer por Twitter que lo dibujase, y bueno, pues me puse manos a la obra, y la verdad es que no se me dio tan mal como pensaba después de tanto tiempo sin hacer dibujos de este tipo, y tardé relativamente poco, tal vez por la foto de modelo que utilicé, o a saber por qué, pero bueno, la cuestión es que lo terminé con un buen resultado, auque no me quedó tan parecido como yo me esperaba, un poco más feo, pero sin mucha diferencia, jajajaja. Pero bueno, tras enseñárselo quedó contento con el resultado, y por eso he decidido compartirlo en el blog. He subido la foto que le hice, y un pequeño retoque de las curvas en photoshop para que se vea algo más oscura y se pueda apreciar mejor el sombreado, aunque mucho no mejora, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario