jueves, 31 de marzo de 2016

Nathan Drake

Una semana más traigo al blog otro pedazo de mi vena artística, una vena un tanto atascada, pero bueno, jaja.

Esta vez traigo algo "nuevo", ya que el dibujo no es de una persona, sino al protagonista de la saga de videojuegos Uncharted, que como comenté recientemente por Twitter me había pasado la segunda entrega de la trilogía, y que en poco más de un mes saldrá la cuarta parte, pues he decidido hacer un retrato de su carismático protagonista, el cazatesoros Nathan Drake.

A día de hoy los personajes de videojuegos casi podrían asimilarse a personas reales por el gran detalle que tienen los modelos 3D, ya que muchos de ellos hasta hace no mucho, y actualmente lo siguen haciendo, son demasiado perfectos, no tienen arrugas ni sombras en la cara, lo que hace difícil hacer un retrato, igual que las fotos de actores en algunas ocasiones, generalmente para revistas y tal, que entre les ponen mucha luz para no crear sombras y el propio photoshop que usarán, pues resulta complicado hacer un retrato en condiciones, por eso siempre me gusta buscar fotos de películas o por la calle, que si suele haber sombras suficientes. Pues lo que decía, que debido a que encontré una buena imagen de Nathan, pues me animé a dibujarlo, y la verdad es que salvo por algún detallito estoy muy contento con el resultado.

Así que sin más aquí dejo a Nathan Drake, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario