jueves, 21 de abril de 2016

Emily Bett Rickards

Tras varias semanas dibujando personajes masculinos ha llegado el momento de volver a practicar los femeninos, aunque por desgracia no con tanta soltura como yo quisiera, la mano no se me termina de curar.

Y me he animado a dibujar a Emily Bett Rickards, la actriz que encarna a la informática Felicity Smoak en la serie Arrow. Me costó bastante encontrar una foto de buena calidad, ya que no es solo que se vea bien, sino que mantenga la calidad haciendo algo de zoom para poder ser más preciso en los detalles, y tras mucho rebuscar encontré un par de imágenes que podrían servir, y me decanté por esta, ya que sale con las características gafas, en las otras salía sin ellas.

He usado un portaminas y un lápiz, aunque este último muy poco ya que no me siento cómodo de como queda, así que dudo que tarde mucho en tirarlo directamente y pasar a otro lápiz, ya que tengo un montón y debo usarlos, jeje. En líneas generales me gusta como ha quedado, aunque no se llegue a parecer completamente a ella, pero creo que el resultado es bastante bueno.

Aquí lo dejo, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario