jueves, 28 de abril de 2016

Logotipo "DB"

Aún sigo con la mano fastidiada, así que se va a volver a retrasar un poco el regreso de los retratos que hago habitualmente, en parte mejor ya que no estoy nada motivado para hacerlos estos días, así que me viene bien este pequeño receso obligatorio para volver a cogerlo con ganas.

A pesar de eso he encontrado una pequeña chapucilla que hice hace no mucho, no se puede considerar encargo como tal, pero lo hice por motu propio. La cosa es que unos conocidos mios hace un par de meses habían tomado la decisión de iniciar un canal de Youtube dedicado a los videojuegos, y aunque no se algo de lo que suela alardear entre mis allegados se acabaron enterando de que yo también tengo un canal, así que tuve que hacer un poco de asesor sobre ciertas cosas, no sobre el contenido del canal ni cosas así, eso ya corre de su cuenta, pero si unas pequeñas nociones de cómo hacer algunas cosillas o programas que pueden utilizar. Entre otras cosas surgió la cosa de hacer un banner para el canal y un logotipo, y mientras miraban como hacerse uno yo andaba rondando una idea, y cuando vine a casa me puse a ello, y aunque el diseño sea algo simple me llevo bastante tiempo terminarlo, y a pesar de que soy consciente de que no es una maravilla me gusta mucho el concepto y el resultado.

A día de hoy aún no han subido vídeos a su canal, ambos trabajan y no disponen de todo el tiempo que tal vez se requiera, pero andaban preparándolos la última vez que hable con ellos al respecto. Lo que si hicieron fue su facebook y twitter, que si os interesa es este: https://twitter.com/dudubassbilymax

Pues una vez explicado el contexto, pues aquí os dejo el logotipo que se me ocurrió hacerles. Por el momento no lo usan, y no se si tienen intención de usarlo en un futuro, a su disposición está ya que lo hice para ellos, pero quería mostrarlo aquí también, ya que la idea y el trabajo es mio y así podía seguir cumpliendo lo de subir algún tipo de dibujo los jueves a pesar de mi lesión. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario