jueves, 30 de junio de 2016

Grant Gustin

Coincidiendo con el final de temporada de la serie The Flash, me he animado a retratar al actor que da vida al famoso velocista de rojo.

Hacia bastante tiempo que no dibujaba un actor masculino, que en lineas generales creo que son los que normalmente me suelen quedar mejor, y estoy bastante contento por como me ha quedado, siempre hay matices que se pueden arreglar, y en este caso al no ser perfecto el dibujo también se da un cierto aire al piloto Marc Márquez, al menos esa sensación me da a mí.

En esta ocasión ya he abandonado por completo el uso del lápiz, haciendo el dibujo por completo a portaminas, al menos hasta que cambie de lápiz, el que usaba hasta ahora no me acaba de convencer a pesar de haberlo utilizado ya en tantos dibujos.

Como decía, el resultado me agrada a pesar de no ser tan parecido al actor como pretendía al principio, pero al menos ciertos errores creo que los voy corrigiendo, ya que los ojos en esta ocasión no me han quedado tan grandes como otras veces, y el sombreado más o menos es aceptable, aunque lamentablemente en la foto no se llega a apreciar demasiado bien.

Va a estar complicado poder seguir dibujando semanalmente, pero intentaré mantener más o menos el mismo ritmo que hasta ahora, a pesar de esos pequeños parones intermedios, y por supuesto también escribir algo, que era el cometido principal del blog, lo de los dibujos es un añadido.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario